Saltar al contenido

Las mejores palas de pádel para mujer nivel iniciación en 2022

Esta guía de las mejores palas de pádel para mujeres de nivel principiante de 2022 está dirigida a personas que están aprendiendo a jugar al pádel y están comprando su primera pala. Para tener un comienzo positivo en el mundo del pádel y evitar lesiones, es crucial elegir una pala adecuada. El mercado ofrece una gran variedad de productos, por lo que es difícil decidir qué comprar. Hemos creado esta guía para ayudarte en tu elección.

√ćndice de contenidos

El p√°del es m√°s divertido con una buena pala

El pádel se disfruta mucho más cuando puedes mantener la pelota en juego. Por lo tanto, la jugabilidad debe ser tu principal prioridad al elegir una pala cuando te estás iniciando en este mundo. Además, para evitar lesiones como el codo de tenista, debes seleccionar una pala que sea cómoda para jugar. A continuación, hemos seleccionado las que consideramos que son las tres mejores palas de pádel para principiantes. ¡Vamos!

Bullpadel X-compact II, un valor seguro

La Bullpadel X-Compact 2   es una elegante pala ideal para principiantes, que se presenta en varios colores con acabados mate. Esta excelente raqueta de padel est√° fabricada con una goma blanda que otorga una gran salida de bola y una excelente relaci√≥n calidad/precio.

Estamos hablando de una pala de gran control y salida de bola, con un elegante dise√Īo en negro mate y colores fl√ļor, y que es ideal para jugadoras noveles y apta para aquellas que tengan un nivel intermedio que necesiten una pala de control, que adem√°s tenga buena potencia y sea f√°cil de adaptar, lo que viene a ser una pala perfecta para uso habitual.

Toca sobre las im√°genes para ampliar

El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el n√ļcleo con goma EVA SOFT y la cara de fibra de vidrio. La pala tiene una forma redonda con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos y un perfil de 38 mil√≠metros, y cuenta con tecnolog√≠a CARBON TUBE y TPFCT, que consiste en la construcci√≥n del marco de la pala 100% carbono entrelazado bidireccional. Esta composici√≥n permite a la pala la m√°xima respuesta mec√°nica, garantizando un perfecto compromiso entre potencia y control.

Cuenta adem√°s con tecnolog√≠a POLYGLASS. Esta fibra se obtiene tras manipular el vidrio fundido. Cuando se utiliza como revestimiento del n√ļcleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia.

Por √ļltimo, cabe destacar que cuenta con goma EVALASTIC, este tipo de goma, combina unas caracter√≠sticas de densidad y elasticidad que proporcionan gran comodidad y sensaci√≥n de golpeo. Gracias a su composici√≥n, con el paso del tiempo la pala sigue manteniendo sus prestaciones iniciales.

Puedes encontrarla a un precio de 64,90 ‚ā¨.

Bullpadel X-compact II

MarcaBullpadel
MaterialVidrio / fibra de carbono
Peso370 gr
FormaRedonda
BalanceControl
Opiniones
Precio64,90 ‚ā¨

Comprar en Amazon


Adidas X-Treme LTD, control total.

La espectacular Adidas X-Treme LTD  es una excelente pala de p√°del para mujeres principiantes, ideal para aquellas personas que quieren invertir en su primera pala. La tecnolog√≠a SWEET SPOT CENTER dota a la raqueta de p√°del con un espacioso punto dulce que evita que un golpe descentrado te perjudique.

Gracias a su goma EVA SOFT PERFORMANCE obtendr√°s un gran control y salida de bola. Asimismo, es una de las palas que, en el actual mercado del p√°del, cuenta con m√°s equilibrio entre la potencia y el control. Su agarre desde el centro del mango te permitir√° lograr una mayor estabilidad y con ello que tus golpes sean m√°s precisos.

Toca sobre las im√°genes para ampliar

Su excelente dise√Īo y acabado no te dejar√°n indiferente. Esta pala combina un perfil moderno con el estilo tradicional de Adidas. Adem√°s, la combinaci√≥n de colores en mate y fl√ļor le otorgan un llamativo y espectacular dise√Īo.

Gracias a su gran maniobrabilidad y su inigualable sensación en el golpeo, es ideal para cualquier nivel de juego. Además, su superficie rugosa, con su tecnología SMART HOLES CURVE en la colocación de los agujeros de la raqueta, distribuidos de tres en tres de manera equidistante, te permitirá aumentar su maniobrabilidad e imprimir mayores efectos al golpear la bola.

La pala tiene una forma redonda con un peso que oscila entre los 345 y los 365 gramos y un perfil de 38 milímetros. En su composición cuenta con tecnología FIBER GLASS o fibra de vidrio, que hace a esta pala de pádel de mujer ligera y resistente, dotándola de una longeva durabilidad.

Adem√°s, para complacer tus gustos y exigencias, puedes encontrar este modelo de pala en diferentes gamas de colores (blanca, amarilla).

Podr√°s encontrar esta inigualable e imprescindible pala a un precio de 89,00 ‚ā¨.

Adidas X-Treme LTD

MarcaAdidas
MaterialFibra de vidrio
Peso360 gr
FormaRedonda
BalanceControl
Opiniones
Precio89,00 ‚ā¨

Comprar en Amazon


Dunlop Renegade, máxima precisión.

Con la Dunlop Renegade  podr√°s iniciarte sin problemas en el mundo del p√°del ya que te brinda un excelente control de la pala. Al ofrecer un balance bajo, que se traduce en un amplio punto dulce, facilitar√° la precisi√≥n en tu juego.

La pala tiene un molde redondeado con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos y un perfil de 38 milímetros. Su composición, con un marco de fibra de carbono y superficies de impacto de fibra de vidrio, hace que esta raqueta de pádel tenga una estructura muy compacta.

Toca sobre las im√°genes para ampliar

Su n√ļcleo, confeccionado con goma EVA SOFT, tiene un tacto blando que te permitir√° realizar golpes m√°s precisos sin perder potencia al reducirse las vibraciones de la pala de p√°del. Estos materiales de alta calidad hacen de la Dunlop Renegade un instrumento ligero muy f√°cil de manejar.

Su dise√Īo exclusivo mezcla el color blanco del logotipo de Dunlop en el n√ļcleo de la pala con el color negro del resto de la raqueta. El color amarillo dispuesto en sus bordes da a la pala una apariencia mucho m√°s deportiva.

Dunlop Renegade ofrece una excelente comodidad mientras juegas y es perfecta para conseguir un excelente control y precisión en tus golpes. Es una pala ideal para aquellas jugadoras principiantes que buscan una raqueta versátil.

Podr√°s encontrar esta maravillosa pala de p√°del por un precio de Precio no disponible.

Dunlop Renegade

MarcaDunlop
MaterialVidrio / fibra de carbono
Peso360 gr
FormaRedonda
BalanceControl
Opiniones
PrecioPrecio no disponible

Comprar en Amazon


Tabla comparativa

Bullpadel X-Compact 2 Pink
padelmujer recomienda
Adidas X-Treme LTD Yellow
Pala de Padel Dunlop Renegade + Bandolera Siux / Mejores Palas y Raquetas de P√°del para Hombre Mujer y Ni√Īo / Palas Raquetas de Alto Control y Marco de Carbono
Marca
Bullpadel
Adidas
Dunlop
Modelo
X-compact II
X-Treme LTD
Renegade
Material
Fibra de vidrio / carbono
Fibra de vidrio
Fibra de carbono / vidrio
Peso
370 gr
360 gr
360 gr
Forma
Redonda
Redonda
Redonda
Balance
Control
Control
Control
Valoraciones
Precio
64,90 ‚ā¨
89,00 ‚ā¨
Precio no disponible
Bullpadel X-Compact 2 Pink
Marca
Bullpadel
Modelo
X-compact II
Material
Fibra de vidrio / carbono
Peso
370 gr
Forma
Redonda
Balance
Control
Valoraciones
Precio
64,90 ‚ā¨
padelmujer recomienda
Adidas X-Treme LTD Yellow
Marca
Adidas
Modelo
X-Treme LTD
Material
Fibra de vidrio
Peso
360 gr
Forma
Redonda
Balance
Control
Valoraciones
Precio
89,00 ‚ā¨
Pala de Padel Dunlop Renegade + Bandolera Siux / Mejores Palas y Raquetas de P√°del para Hombre Mujer y Ni√Īo / Palas Raquetas de Alto Control y Marco de Carbono
Marca
Dunlop
Modelo
Renegade
Material
Fibra de carbono / vidrio
Peso
360 gr
Forma
Redonda
Balance
Control
Valoraciones
Precio
Precio no disponible

Consejos para elegir una pala de p√°del para principiantes

Elige una pala que sea manejable

Los principiantes a menudo utilizan palas que son difíciles de manejar. Si tienes la tentación de comprar el mejor y más increíble modelo que puedas encontrar cuando empiezas a jugar al pádel, como resultado, obtendrás malos resultados en la pista que perjudicarán tu progresión como jugadora. Comienza con una pala fácil de manejar y mejora a medida que se perfeccionan tus habilidades.

Elige una pala ligera

Recomendamos elegir una pala más ligera cuando empiezas a jugar al pádel. Dado que son más fáciles de maniobrar, puedes jugar más tiempo antes de que tu hombro o brazo se cansen. Las palas con cabezas más pesadas son más difíciles de mover, por lo que existe un mayor riesgo de lesionarse hasta que desarrolles una técnica adecuada. Las palas demasiado ligeras también pueden causar lesiones. Tu condición física determinará cuál es el peso ideal para ti.

 Utilice el tama√Īo de empu√Īadura adecuado

Las palas de p√°del vienen con empu√Īaduras de serie cuando las compras. Dependiendo del tama√Īo de tu mano, debes colocar uno o m√°s overgrips encima. Si las yemas de los dedos tocan la palma de tu mano, agregua otro overgrip. Tener el tama√Īo de agarre correcto te ayudar√° a golpear la pelota correctamente y reducir√° el riesgo de que te lesiones.

Resumen de las mejores palas de p√°del de mujer para principiantes de 2022

Cuando empiezas a jugar al p√°del, elegir una pala adecuada es fundamental. Una mala pala puede ralentizar tu desarrollo y provocarte lesiones. En general, los modelos que tienen una forma redondeada tienen un punto dulce m√°s amplio y son m√°s f√°ciles de manejar, lo que las hace ideales para jugadoras que se est√°n iniciando en el p√°del.

Las palas para principiantes tienen una amplia variedad de rangos de precios, pero sus caracter√≠sticas son lo m√°s importante. En lugar de comprar una pala cara, adquiere una pala para principiantes f√°cil de utilizar. Aseg√ļrate de sentirte c√≥moda us√°ndola, ya que reducir√° los riesgos de que te lesiones. Por √ļltimo, utiliza el tama√Īo de empu√Īadura adecuado para obtener un mayor confort.

Preguntas frecuentes

¬ŅCu√°l es la mejor pala de p√°del para principiantes?

Las palas para principiantes deben ser flexibles y fáciles de utilizar. Elige un modelo con una forma redondeada y con un balance bajo, ya que son más fáciles de manejar. Una pala blanda también es una ventaja porque te permite generar más velocidad y reduce el riesgo de lesiones.

¬ŅPor qu√© es importante elegir una pala adecuada para principiantes?

Elegir una pala adecuada es fundamental cuando empiezas a jugar al p√°del. Usando un modelo dise√Īado para principiantes, puedes golpear la pelota m√°s limpiamente y mantenerla en juego. Disfrutar√°s jugando m√°s tiempo. La diversi√≥n te hace querer jugar m√°s, lo que te hace mejorar. Las palas de p√°del marcan una gran diferencia, as√≠ que aseg√ļrate de investigar bien antes de elegir una.

¬ŅQu√© forma debe tener una pala de p√°del para principiantes?

Te recomendamos elegir una pala con forma redondeada si eres nueva en el mundo del p√°del. Estos modelos suelen tener un punto dulce m√°s grande. Como resultado, hay menos vibraciones y mejor jugabilidad. El balance bajo de estas palas las hace m√°s f√°ciles de manejar.

¬ŅCu√°nto cuesta una pala de p√°del para principiantes?

El mercado est√° repleto de palas de p√°del baratas. Si bien pueden serte de ayuda si solo juegas una o dos veces, no te ser√°n √ļtiles a largo plazo. Deber√≠as conseguir un buen modelo para principiantes si planeas jugar regularmente. Una buena pala de iniciaci√≥n puede costarte alrededor de 100‚ā¨. Naturalmente, existen alternativas m√°s caras y baratas, pero ten en cuenta que las caracter√≠sticas son m√°s importantes que el precio.

Configuración